domingo, 9 de mayo de 2010

"Yo quiero un bello mundo donde no haya guerras, donde reine la paz, el amor, el equilibro perfecto entre cada corazón latiendo en cada rinconcito del planeta. Quiero justicia, quiero sonrisas, quiero ver rostros nuevos iluminando ideas sobre la Tierra, ideas nuevas, renovadas, gente con mente abierta, amor por lo que somos y lo que podemos ser, quiero que nos aceptemos, quiero destruir enfermedades injustas como lo es el cáncer, quiero ver al planeta respirar, quiero que todos tengan consideración por el medio ambiente, que no arrojen basura a la calle o contaminen las aguas de las cuales dependemos, quiero que cada persona pueda crecer con igualdad, que cada niño tenga un buen futuro rodeado de amor y éxitos..."

Creo que es una reflexión que involucra a muchas personas, porque todos queremos vivir bien y nos gusta ver felices a los demás así que nos identificaría a todos. Pero...
¿Que hacemos para que esto se cumpla, para ver felices a los demás, para combatir la pobreza o el calentamiento global? La respuesta podría ser "nada" o "algo", porque cada ves que bebemos algo en la calle podemos tirar ese recipiente a la vía publica "total están los basureros" o no, cada ves que nos cepillamos los dientes podríamos usar la menor cantidad de agua posible o no, podemos dejar la pc prendida mientras no la usamos o no, podemos regalar la ropa que ya no nos queda o no la queremos a niños de la calle o no, podemos fumar o no, podemos tener consideración por los esfuerzos de nuestras familias que nos brindan lo que tenemos hoy o no.
Sinceramente yo puedo decir que no hago todas estas cosas que están mal, porque se que voy a quedar como una estúpida o amarga..



Por eso..


ME AYUDAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario