sábado, 1 de agosto de 2009

Mis lágrimas se secan sin saber el por qué,simplemente hay un espacio en mi corazón, en el que solo deberás estar vos, la noche se hace larga,para variar la bruma avanza sobre la enorme ciudad y hace más confuso el camino por el que deberé andar..Si me dieran la posibilidad de cambiar algo, no se que sería por eso esperaré y en el momento, no te asustes si te llamo, no te asustes si no estoy, no te asustes si soy otra, mi simple sueño: andar quien sabe por donde, sin preocuparme y escribiendo este amor a cada paso..sobre la trayectoria..El amor,esa extraña sensación irreal,esa utopía que no podré alcanzar,lo inexplicable con palabras, esa extraña sensación, esa utopía que siento por vos, me lleva a un lado y al otro sin darme razones, es un todo por nada.. No me esperaba esto, ya te perdí, claro en mis sueños porque hoy me bajo de este tren sin destino hoy me he rendido.. Hablo sin sentido porque se que nunca te dire lo que siento, siempre dejaré que me controles, mi cabeza se niega pero es así, ya no hay nada quever, lo escuchaste todo nene, lo inexplicable, esa extraña sensación,esa utopía que siento por vos, eso irreal, eso que no podré alcanzar que aunque sepa que nada durará me volverá a llevar junto a vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario