jueves, 30 de julio de 2009

Hazme un favor.Dime que es lo que piensas sobre mi.Dime como quieres que sea esto.Sal del limbo y solo sueña.
Pinta un cuadro.Elige los colores mas sabios,especialemente los que tú pones en mi

mente.Imaginate lo que sería tocar el cielo...tus pensamientos se me van a recoger.¿Sabes?Es bueno sentir demasiado.
Whoa, tú tienes mi cabeza en las nuebes.Whoa, tú me haces pensar en voz alta.Tu mayor sueño sobre mi,y lo que yo más creo,Que nada está fuera de nuestro alcanze.Así que sueña, sueña, sueña.
Yo respiro tus visiones.Ellas me llevan a través de las noches de frío.Me dirigen a ese momento del tiempo...Cuando tu me muestras que significa para ti que seas mío.Whoa, tu me estás dando la fuerza para intentarlo.¿Sabes?Que hay felicidad en esas vidas.
Whoa, tú tienes mi cabeza en las nuebes.Whoa, tú me haces pensar en voz alta.Tu mayor sueño sobre mi,y lo que yo más creo,Que nada está fuera de nuestro alcanze.Así que sueña, sueña, sueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario