jueves, 2 de julio de 2009

Yo que pase cada segundo pensando en ti y ahora me doy cuenta que no era feliz contigo,sino creyendo que te tenía,pensando que bueno seria estar con vos.Dicen que engañar es malo pero verás yo he sido feliz engañándome a mi misma sin saber que cuando te fueras dejarías una gran nube en mi,veras ahora no se donde ir,veo luces escucho sonidos que me aturden a cada paso que doy,y no se que hacer.¿Volver a enamorarme sin querer a nadie? ya no soporto este aturdimiento,ya me quiero ir y no quiero sufrir,no quiero entrar en tu juego,porque el tuyo es una trampa mortal,un laberinto,una calle sin salida.Ayer eras todo y hoy nada,me levante y te busque en mis pensamientos,en mi corazón pero ya no estabas más,y dejaste en tu lugar una nube que al querer buscarte me atrapó y ahora me dice "busca la salida,vuelve a vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario