jueves, 28 de octubre de 2010

Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme ven adentro, levanta tus maletas de la vereda no escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo? Te dije que esto es mi culpa mírame a los ojos la próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso la próxima vez, no habrá próxima vezMe disculpo a pesar de que se que son mentiras estoy cansado de los juegos, solo la quiero de vueltaSe que soy un mentiroso si ella vuelve a intentar dejarme la voy a atar a la cama y prenderé esta casa con fuego ...

miércoles, 27 de octubre de 2010

La vida la esta esperando,tras esa puerta de papel.Ahora debe ser mas fuertey seras mañana,una mujer, enamorada,de las cosas que dices, de las cosas que callas,y no olvides el pasado,que yo estuve en ese cuentoy aún no me he olvidado.Y nacerá,la estrella que le de el camino y le marque algún destino.

martes, 26 de octubre de 2010

Se dice que los sueños
son los deseos inconcientes.
Pero también se dicen
muchas incoherencias ultimamente.

jueves, 7 de octubre de 2010

Otra tarde como las demas sin amores rotos de casualidad otro jueves de esos que no se dejan besar.No eran las esquirlas del rencor eran telarañas en el corazon una flor con lagañas un desamor sin amor.
Hoy que no me encuentro la nariz, Hoy que no me sale ni dormir No le pongas miel a la verdad,que si ando muerto es de tanto resucitar.
Otra tarde que no arde, esta tarde sin pasado mañana.Otra tarde tan cobarde esta tarde que no prueba manzanas.Otro jueves que no sabe bajarse ni los pantalones.Otro jueves que anda lastima por los rincones esta tarde en coma 2.
Otro jueves como los demas demasiado martes, demasiado igual.Ni te declaro la guerra ni tu me firmas la paz.Y el planeta baila su gangrena,y otra vez volvieron a embarrar la fiestalos idiotas en celo y las sopranos con tos.Y
hoy me quedo mudo para oir lo que nunca te supe decir.No perfumes tanto la verdadque si ando muerto es de tanto resucitar.
Otra tarde que no arde, esta tarde sin pasado mañana.Otra tarde tan cobarde, esta tarde que no prueba manzanas.Otro jueves que no sabe abrocharse ni los pantalones.Otro jueves que anda dando lastima por los rincones De esta tarde en FA menor.
Y hoy que no me encuentro la nariz, hoy que no me sale ni dormir,no le pongas miel a la verdad que si ando muerto es de tanto resucitar.
Otra tarde que no arde, esta tarde sin pasado mañana.Otra tarde tan cobarde, esta tarde que no prueba manzanas.Otro jueves que no sabe bajarse ni los pantalones.Otro jueves que regala lastima por los rinconesde esta resaca sin vos.